Acta de Conformación de la Red Latinoamericana de Recreación y Tiempo Libre

Mire el Acta de Conformación de la Red Latinoamericana

… ¿comparte sus principios? …

Le invitamos a vincularse!

unnamed.gif
watercolor-world-map_edited_edited_edite

Los suscritos, Participantes todos en el VI Congreso Mundial de Ocio realizado en la Ciudad de Bilbao (España) del 3 al 7 de Julio de 2.000, expresamos mediante el presente documento nuestra voluntad de compromiso de trabajar en la red para lo cual a partir de la fecha nos constituimos en la RED LATINOAMERICANA DE RECREACIÓN Y TIEMPO LIBRE.

La participación en la RED LATINOAMERICANA DE RECREACIÓN Y TIEMPO LIBRE se orientará con los siguientes principios:

  1. La Red se constituye para alcanzar nuestras metas colectivas inherentes al compromiso que tenemos con el desarrollo y consolidación de la Recreación en los distintos países de la región y en su articulación como un todo a nivel mundial, así como al logro de nuestros propios intereses en el sector.

  2. Tendremos un carácter abierto por lo cual invitaremos a que otras personas e instituciones de los países de la región que compartan nuestra voluntad y compromiso, se vinculen a la Red, e igualmente asumimos que no existe ninguna restricción para retirarnos de ella cuando lo estimemos conveniente.

  3. Para efectos del trabajo en red intentaremos compartir conocimientos, responsabilidades, trabajos, recursos, documentos y productos con que contamos en materia de Recreación, Ocio y Tiempo Libre.

  4. Como tales, los integrantes de la Red Latinoamericana de Recreación y Tiempo Libre compartiremos lo éxitos y fracasos que tengamos.

  5. Compartimos que le hecho de constituirnos en Red no implica para ninguno de sus integrantes subordinación, perder autonomía, modificar nuestros propios objetivos o hacer aportes económicos.

 

En constancia de lo anterior, firmamos el presente documento a los seis (6) días del mes de Julio de Dos mil en la ciudad de Bilbao (España)

 

¿COMPARTE USTED TALES PRINCIPIOS?

 

Lo invitamos a diligenciar el formulario de Vinculación a la Red, no tiene ningún costo distinto a la inversión de su tiempo para el desarrollo del sector en la región.